Seguros de viaje: la perspectiva de un asegurado

Viajar, ya sea por negocios o por placer, es apasionante. Pero es fundamental no pasar por alto un aspecto clave: el seguro de viaje.

Viajar, ya sea por negocios o por placer, es apasionante. Pero es fundamental no pasar por alto un aspecto clave: el seguro de viaje.

“En días pasados estaba disfrutando de un crucero por brasil que hacia tanto tiempo había añorado, y cuando bajamos en Rio de Janeiro, me di un golpe en la playa de Copacabana que derivo en una fractura expuesta de mi muñeca derecha y fractura de mi rodilla derecha. A partir de este momento se desencadenaron un montón de situaciones a resolver, que si no hubiera sido de la ayuda y asistencia del equipo de Urban Global Travel jamás las podría haber solucionado, para empezar el traslado desde la playa hacia el primer centro medico disponible” dice Betty de 57 años, oriunda de Paso de los toros.

Palabras de nuestro equipo

Como director de Urban Global Travel, Felipe Ham comenta: “… a partir de ese momento se prendieron todas las alarmas con el fin de enfocarnos en darle una solución a la asegurada, coordinamos con el hospital comunal que le dieron la primera asistencia, debido a la complejidad de la situación nos contactamos con otro hospital privado de la zona para hacer el traslado y coordinar la cirugía que debía llevarse adelante, todo esto lo hicimos en cuestión de minutos y resulto un desenlace excelente ya que contamos con la mejor red de proveedores, esto nos permitió darle una cobertura integral inmediata. Por suerte la asegurada ya se encuentra en su casa haciendo la recuperación pertinente. “

Como constantemente remarcamos a todos los viajeros con quienes tenemos la posibilidad de conversar, es muy importante elegir el seguro adecuado, especialmente cuando se trata de una cobertura sanitaria.

Comprender los límites de las ofertas típicas

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el seguro de viaje básico que ofrecen las mutualistas y las tarjetas de crédito. Estas coberturas de bajo capital son buenas para cubrir dolencias menores, pero para eventos médicos importantes, se quedan muy cortas. La cobertura médica es clave aquí, es donde entra en juego el seguro de viaje a todo riesgo. Al seleccionar una cobertura de Urban, no solo estas eligiendo un seguro de alta suma asegurada, si no que también el servicio que se brinda es primordial. “Nosotros estamos obsesionados con dar un servicio de atención personalizado, como fue el caso de la Sra. Betty”, dice Felipe Ham.

¿Por qué una cobertura de cinco millones de dólares?

El producto que ofrece Urban Global Travel es un producto superior, y hemos visto la tranquilidad de las personas cuando tienen una dolencia grave en el exterior y cuentan con nuestra cobertura, ya que en casos de emergencias médicas, nuestros clientes desean una cobertura que pueda manejar más que un simple inconveniente menor. Basta solo con pensar en evacuaciones médicas, hospitalizaciones y repatriaciones.

Es importante mencionar que los costos médicos pueden aumentar rápidamente, especialmente en países extranjeros o en casos de evacuación. “Nuestro nivel de cobertura garantiza que nuestros clientes estén preparados para cualquier situación, permitiéndole concentrarse en la recuperación, no en los gastos. La salud y seguridad de nuestros clientes están en el centro de atención y son prioridad para Urban” dice Felipe Ham.

×